domingo, 21 de julio de 2013

MINERVA ARBUÉS

Minerva Arbués. Foto Ana Infante

Tiene nombre de Diosa y además está a punto de convertirse en Reina. Os presentamos a la actriz Minerva Arbués. Repasad su trayectoria y descubriréis que tiene talento para dar y vender... Como premio, os regalamos al final del post una de sus miradas... Mirada de auténtica reina.

Titulada en Arte Dramático en la E.M.T.Z (2009), complementa su formación con diferentes cursos de actor ante la cámara, canto, clown, danza clown y zancos entre otros. 

Asimismo, es Licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza (2002) y obtuvo el Grado Elemental de Música y el título de comunicadora de Lengua de Signos española. 

En 2011 comienza estudios de danza oriental con Mariam Toulon.

Ha trabajado como actriz en el largometraje “De tu ventana a la mía” dirigido por Paula Ortiz, en varios cortometrajes (“Bienvenido Mr Love” y “Metacorto”) y ha sido imagen corporativa de “Cemefarm” y el grupo de música aragonés “China Chana”.

Participó en el homenaje a Miguel Hernández dirigido por Javier Harguindeguy y Omar Pacheco. 

Junto a “Artistas del Gremio”, produce e interpreta “Katacroquer”, un espectáculo teatro musical para toda la familia y colabora en el espectáculo “Historia de un río” producido por la Compañía Luna de Arena.


En la actualidad forma parte de la Compañía de Santiago Meléndez en las producciones “Full Family”, “Fashion week”, “La Morada” y “El cuarto Oscuro” (Microteatro Zaragoza). Además es miembro fundador de la Compañía Seis de Trébol, con su espectáculo “Un día en el museo: Hansel y Gretel”. Su última producción teatral es “El Caso Perry”.

5 comentarios:

  1. Con Minerva he tenido la suerte de trabajar en un Kabaret con Dadá y en algunos shows de impro en la Vía, es una gran trabajadora, gran actriz y la quiero mucho como persona y es muy guapa, se que va haber más momentos de currar juntos en los escenarios, en los kabarets o en la calle pero la Sta. Arbués es una chica a la que admiro por muchas razones.

    JORGE APARICIO GARCÍA

    ResponderEliminar
  2. En mi caso yo tuve la suerte de compartir con ella 4 buenos años, en los que estudiamos codo con codo para sacarnos la carrera de Historia. Todavía recuerdo las risas que nos echamos cuando la vimos aparecer con sus zapatillas rojas. Una trabajadora nata, pero todavía mejor persona.

    Un abrazo!

    Héctor

    ResponderEliminar
  3. Trabajadora incansable y en continuo reciclaje, su expresión al aprender recuerda a la de un niño ávido de conocimientos que ambiciona sólo recibir para dar. Adoro que esté en mi vida, ¡porque ella es completamente adorable!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gran actriz y la persona más divertida que he conocido. Minerva aporta y recibe ideas con el mismo entusiasmo, lo que la convierte en una compañera ideal para embarcarse en cualquier proyecto,

    Los Artistas del Gremio le estamos muy agradecidos. Nos ha enseñado, nos ha enamorado y ha hecho de nosotros músicos que pueden actuar.

    Miguel Ángel Laita de Artistas del Gremio.

    ResponderEliminar