martes, 3 de marzo de 2015

¡Gracias por un año de REINAS!


Hace exactamente un año estábamos a punto de estrenas REINAS en el Teatro Principal de Zaragoza, y hoy lo hacemos en Andalucía. Por primera vez, Actrices para la Escena sale de Aragón tras un intenso año de representaciones en las tres provincias aragonesas, y la consolidación de un proyecto cuya pretensión se hace más VISIBLE cada día. Más mujeres en la escena, con más y mejores papeles, con más voz y más oportunidades. ¡El objetivo está un poco más cerca gracias a vosotros, que nos habéis ido a ver a los teatros y también a los desfiles de moda, que nos escribís a las redes sociales para brindarnos apoyo y ánimo!

¡Gracias!





Hoy, un año después de aquel multitudinario estreno en la ciudad de Zaragoza, lo celebramos como mejor sabemos, ¡sobre las tablas de un teatro! Esta tarde, las puertas del Teatro Góngora de Córdoba se abren a REINAS y Actrices para la Escena. Nuestro primer viaje fuera de Aragón, gracias a la invitación de la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba



El 7 de marzo volvemos a Aragón, al Teatro municipal Miguel Fleta de Utebo y en abril, tenemos una nueva cita en el TEATRO DE LAS ESQUINAS. 



PRÓXIMAS CITAS: 
4 de marzo.19:00 en el Teatro Góngora de Córdoba.
7 de marzo. 20:00. Teatro Miguel Fleta de Utebo
Abril. Teatro de las Esquinas. Zaragoza
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario